viernes, 21 de marzo de 2014

"Catavinum World Wine And Spirits Competition" premia a la bodega de María Teresa Núñez Vega de la D.O. Valdeorras.

Bioca Godello 2013, ha sido premiado con la Medalla de Oro, otorgada por la Asociación de Enólogos de Francia, que organiza el concurso "Catavinum World Wine And Spirits Competition" uno de los más prestigiosos a nivel mundial. En este concurso organizado por CATAVINUM han participado más de 2500 vinos de 20 países y se han otorgado 2 medallas gran oro y 17 de oro para vinos blancos españoles.






"Catavinum World Wine And Spirits Competition", cuenta con una gran participación debido a su gran importancia dentro del mundo del vino. En esta última edición, han participado más de 2500 vinos, de 20 países distintos, entre los que el Godello de la bodega María Teresa Núñez Vega, Bioca Godello 2013, recibió  la medalla de oro. 





Además de esto, Bioca Godello ha sido "Medalla de Oro"  en "Vinalies Internationales" y "Trofeo Vinalies Internationales" en la categoría de Vinos Blancos Secos. 

Los viñedos de la bodega se sitúan en las laderas de los arroyos Bioca y Olivedo en la margen izquierda del río Sil, sobre suelos fértiles y bien drenados. Estas características unidas al microclima de la zona, los hacen ideales para el cultivo de las variedades GODELLO Y MENCIA, que son la base de sus vinos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario