martes, 4 de enero de 2011

O Barco inaugura su ruta de Pinchos y Vinos

Desde este fin de semana y hasta el 22 de Enero, fecha que coincide con la Fiesta del Botelo, treinta establecimientos de O Barco promocionarán su ruta de Pinchos y vinos.

26 Bares y cafeterías y 4 restaurantes promocionan, en estos primeros días de 2011, la recupera ruta de pinchos y vinos en la villa Valdeorresa. Con esta iniciativa, donde los que lo deseen podrán disfrutar de los vinos de la región en compañía de pinchos tradicionales e innovaciones culinarias, se abre una oferta gastronómica para los oriundos y para los visitantes de la zona.

Desde la típica tortilla, hasta el puré con zorza y huevo, pasando por el afamado botelo, las habas con almejas, tosta de cecina con queso, brocheta de pulpo, cotofello, bollitos preñados y crepes rellenos entre otros; los cocineros de estos bares, restaurantes y cafeterías pondrán todo su empeño y saber hacer para satisfacer los paladares más exigentes, siempre a precios más que recomendables.

Para facilitar la ubicación de los locales, y a su vez ofrecer una ruta en la que se puedan degustar todos estos manjares, la organización pondrá a disposición de quien lo desee cientos de planos para no perderse esta magnífica iniciativa.