La política promocional del Consello Regulador D.O. Valdeorras en pro de la difusión de la excelencia de sus caldos a nivel mundial, da sus frutos recogiendo unas impresionantes acogidas en EE.UU. y España.
La dinámica evolutiva de los caldos Valdeorreses en los últimos años, fiel reflejo del trabajo bien hecho por parte de viticultores, bodegueros y consejo regulador; da sus frutos recibiendo impresionantes acogidas tanto en el extranjero como en España.
Así, se considera de gran éxito la visita del pasado 18 de Mayo ante el cada vez más exigente y especializado sector profesional estadounidense, gran seguidor de los vinos D.O. Valdeorras, de los que no duda en valorar su diferenciación y cuidada calidad como emblema identificativo de los vinos amparados bajo esta marca de calidad a la que, cada día más, se considera la D.O. Valdeorras.
A todo ello, hay que recordar a día de hoy que uno de los sellos que se utiliza como modelo ejemplificador en el mundo del vino en nuestro país y como arquetipo a seguir en patrón evolutivo de calidad, diferenciación, distribución, promoción y precio; ese es la D.O. Valdeorras.
Y es que si los premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional amparan a estos vinos, para los bodegueros y Consello Regulador el premio más importante es el que le transmitís todos vosotros con vuestro interés, acogida y gran valoración que hacéis de sus caldos.
De parte de los bodegueros, viticultores, Consello Regulador y de la madre del vino, os queremos enviar nuestras más sincero agradecimiento y firme anhelo de compartir con todos vosotros muchas reuniones como estas.
Presentación y degustación de Madrid |