jueves, 9 de junio de 2011

Vinos D.O. Valdeorras: de Dallas a Madrid

La política promocional del Consello Regulador D.O. Valdeorras en pro de la difusión de la excelencia de sus caldos a nivel mundial, da sus frutos recogiendo unas impresionantes acogidas en EE.UU. y España.

La dinámica evolutiva de los caldos Valdeorreses en los últimos años, fiel reflejo del trabajo bien hecho por parte de viticultores, bodegueros y consejo regulador; da sus frutos recibiendo impresionantes acogidas tanto en el extranjero como en España.

Así, se considera de gran éxito la visita del pasado 18 de Mayo ante el cada vez más exigente y especializado sector profesional estadounidense, gran seguidor de los vinos D.O. Valdeorras, de los que no duda en valorar su diferenciación y cuidada calidad como emblema identificativo de los vinos amparados bajo esta marca de calidad a la que, cada día más, se considera la D.O. Valdeorras.

A todo ello, hay que recordar a día de hoy que uno de los sellos que se utiliza como modelo ejemplificador  en el mundo del vino en nuestro país y como arquetipo a seguir en patrón evolutivo de calidad, diferenciación, distribución, promoción y precio; ese es la D.O. Valdeorras. 
Seminario impartido por el C.R.D.O. Valdeorras
en Dallas

Este reflejo se hace palpable en actos como el celebrado el pasado lunes en Madrid, con una afluencia próxima a las 1500 personas entre profesionales del sector y público en general. Todos ellos han supuesto un importante incremento de acogida con respecto a años anteriores, haciendo patente, y permítanme la redundancia, la evolución de calidad que año tras año se realiza por parte de las bodegas de esta D.O. sin un incremento notable de su precio.

Y es que si los premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional amparan a estos vinos, para los bodegueros y Consello Regulador el premio más importante es el que le transmitís todos vosotros con vuestro interés, acogida y gran valoración que hacéis de sus caldos.  

De parte de los bodegueros, viticultores, Consello Regulador y de la madre del vino, os queremos enviar nuestras más sincero agradecimiento y firme anhelo de compartir con todos vosotros muchas reuniones como estas.
Presentación y degustación de Madrid