lunes, 25 de junio de 2012

Medalla de Oro en San Francisco para el Godello Bioca 2011

  Otra nueva medalla de Oro para el Godello DO Valdeorras desde Estados Unidos y, esta vez, nada más y nada menos que desde California  a través del concurso San Francisco International Wine Competition que ha otorgado su medalla de Oro a Bioca Godello 2011, de Bodegas María Teresa Núñez Vega.

Bioca 100% Godello, elaborado por la bodega María Teresa Núñez Vega y que se ha hecho acreedor de multitud de premios internacionales para su cosecha 2011, ha sido galardonado con el oro en uno de los concursos internacionales más prestigiosos en Estados Unidos.

Sus notas de cata son las siguientes: “Color limón, estilo floral muy acusado, con jazmín y azahar. Buen nivel de acidez, intenso en el medio paladar, capas de complejidad y un final largo”.

 El concurso San Francisco International Wine Competition es la mayor y más influyente competición de vinos en Estados Unidos. Los caldos son valorados por un prestigioso panel de expertos reconocidos a nivel nacional y las calificación se basan en un procedimiento de cata a ciegas, asegurando la integridad del concurso.

 El Concurso de 2012 fue el más grande de su historia, con más de 4.500 vinos procedentes de 29 países y 26 estados.