miércoles, 23 de febrero de 2011

Álava aprecia los blancos de Valdeorras


En los actos correspondientes al II Salón de Enolia, celebrado en el museo Artium de Alava, se celebró anteayer una cata maridada, en la que Valdeorras, Rueda y la Rioja Alavesa tuvieron mucho que decir.

En este ajetreo viajero que se marcan los vinos de la D.O. Valdeorras; y mientras el Consello Regulador celebraba su cata en el Forùm Gastronòmic; Álava se vestía de fiesta, para celebrar en Vitoria la II feria oleo-vinícola, Enolia.

En esta feria en la que los productos alaveses fueron los protagonistas, los especialistas del sector vinícola no dudaron en destacar la participación de caldos valdeorreses y de Rueda, a los que incluyeron como unos de los mejores de España.

De esta forma, la calidad de los vinos D.O. Valdeorras se acerca a cada vez más lugares para compartir sus excelencias con todos los apasionados del sector. Desde la madre del vino, os iremos dando cumplida información de nuevas celebraciones en las que participe esta  D.O., a fin de que, también vosotros, podáis valorar la calidad de estos vinos.