miércoles, 3 de agosto de 2011

13 y 14 de agosto cita con la Feria del vino de Valdeorras

 Se confirman las fechas de celebración de la XIV edición de la Feria del vino de Valdeorras los próximos 13 y 14 de agosto.

Un año más la ribera del Sil, en el area recreativa de O Aguillón situada en la localidad de A Rúa; acogerá una nueva edición de la Feria del vino de Valdeorras.

Después de la prolífica acogida recibida tanto a nivel nacional como internacional por los vinos pertenecientes a la DO Valdeorras, llega el momento de presentar las excelencias de estes caldos dentro de su más pura esencia transmitida por su tierra.

Así, la localidad de A Rúa se vestirá de fiesta los próximos días 13 y 14 de Agosto para acoger la flor y nata de las bodegas valdeorresas que presentarán sus excelencias en la fiesta del vino más profesional de la comarca de Valdeorras. Y que mejor lugar para realizar tal celebración que en un marco de incomparable belleza situado a las orillas del río Sil, fuente de vida que enriquece esta tierra.


Si desde Estados Unidos a Rusia, atravesando Europa y sentado sólidas bases en el continente asiático, ya se han rendido a las excelencias de estos caldos, ¿te vas a perder el poder degustarlos en primera persona?

Desde la comarca valdeorresa se ofrece una nutrida oferta etnoturística para que todos los amantes del vino puedan disfrutar de estos caldos como máxima expresión y reflejo de una tierra.