viernes, 17 de septiembre de 2010

VEN A DISFRUTAR DEL ENOTURIMO A VALDEORRAS


Aprovechando la época de vendimias; Turgalicia, en colaboración con las D.O de Valdeorras y los bodegueros, te ofrece un Pack de Turismo enológico para que puedas conocer y disfrutar de el mundo del vino en Valdeorras.

Ven a disfrutar de los mejores vinos y a conocer el mundo que rodea su elaboración de la mano de los mejores anfitriones, nuestros bodegueros. Tendrás la oportunidad de conocer en primera persona nuestras bodegas y los viñedos; además, podrás degustar nuestros vinos y conocer nuestra gastronomía. Todo ello complementado con alojamientos de turismo rural de altísima calidad y a un precio que no puedes dejar escapar.

3 comentarios:

  1. Buenos días. Desearía añadir a la información ya facilitada en el post y al link de referencia que Turgalicia tiene editada una guía titulada "Paseando entre viñedos - Rutas de los vinos de Galicia". Si alguien desea recibir gratuitamente algún ejemplar puede llamarnos al 902200432 o escribirnos a "cir.turgalicia@xunta.es" . Recibid todos un cordial saludo desde Turgalicia.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu ofrecimiento Diego, estamos seguro que esta guía resultara muy interesante para todas aquellas personas que quieran conocer un poquito mejor nuestra cultura del vino.

    ResponderEliminar