miércoles, 9 de noviembre de 2011

14 bodegas de Valdeorras presentan su vinos mañana jueves en el hotel Palace de Barcelona

 Con motivo de la presentación del próximo jueves día 10 de noviembre, una importante comitiva de bodegas valdeorresas ha partido de Galicia rumbo a Cataluña con la calidad como bandera y el buen saber hacer como sello de presentación.

Un total de 14 bodegas, bajo el amparo del Consello Regulador DO Valderras, han partido hacía Barcelona para reencontrarse un año más con el público catalán en un acto que se desarrollara en el Hotel Palace de la ciudad condal.

De nuevo el sector profesional catalán, así como prensa especilizada e importadores, se volverán a dar cita en un marco de incomparable calidad. Junto a ellos, y como muestra de la política del Consello Regulador D.O. Valdeorras de acercar las excelencias de sus vinos a todos los públicos, un nutrido grupo de personas ajenas al sector profesional podrán disfrutar del acto, previa solicitud de invitaciones a La madre del vino.

Con las listas cerradas, y lamentando no haber podido dar satisfacción al altísimo número de solicitudes por cuestiones de aforo, os presentamos las 14 bodegas que mostrarán las excelencias de sus caldos en este especial evento:

Puedes conocer de forma detallada cada bodega haciendo click sobre su nombre




Adega Roandi