jueves, 22 de marzo de 2012

Las Bodegas Godeval , Ruchel y Valdesil representan a la DO Valdeorras con Stand propio en Alimentaria 2012

Los actos anunciados ayer, en los que el Consello Regulador DO Valdeorras actuará en representación del grueso de Bodegas DO Valdeorras en la Feria Alimentaria 2012,  se verán reforzados por la presencia de las Bodegas valdeorresás Godeval, Ruchel y Valdesil que promocionarán con Stand propio la excelencia de la que se hacen acreedores los caldos Valdeorreses.

Godeval, cuyo blanco ha sido seleccionado entre los 100 mejores vinos del mundo y único vino de variedad de uva blanca española en la lista publicada por la prestigiosa revista The Wine Spectator, presentará sus excelencias al público internacional en el Stand D280 – Situado en INTERVIN pabellón 3, nivel 0, perteneciente al Distribuidor Vinum Nostrum S.L.

Bodega Godeval es pionera en la recuperación de la variedad blanca Godello desde los años 80 y, además del reconocimiento otorgado por The Wine Spectator, ha recibido 91 puntos Parker el pasado año.





Bodega Ruchel será otra de las bodegas que represente con Stand propio a la DO Valdeorras en Alimentaria 2012. Esta bodega se podrá visitar entre los días 26 y 28 de Marzo en el Pabellón de las Autonomías, stand 200.

Bodega Ruchel cuenta en su haber con el reconocimiento logrado en 2010 que acredita a su blanco joven, Ruchel 2009, como mejor vino blanco de Galicia.




Y para finalizar, ampliando la información transmitida la pasada semana, Bodega Valdesil presentará en rigurosa exclusiva su nueva cosecha 2011 en el Stand 3C 140, en el pabellón Intervin.

Bodega Valdesil ostenta el reconocimiento de único blanco español elegido entre los 25 mejores del mundo, otorgado por la prestigiosa y reconocida publicación Financial Times.