martes, 28 de junio de 2011

La bodega valdeorresa Godeval muestra su compromiso con el deporte paralímpico español

Fuente info: vinogallego.com / COMUNICALIUM

Godeval muestra un año más  su sólido compromiso con la integración de discapacitados físicos, presentándose como colaborador en el  Open Internacional Cidade da Coruña de Tenis en Silla de ruedas; prueba puntuable para los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.

Tal y como lleva realizando durante los siete años de existencia de la celebración, la bodega valdeorresa Godeval, se ha mostrado presente colaborando estrechamente en la celebración del Open Internacional Cidade da Coruña de tenis en silla de ruedas, organizado por la Escuela de tenis Marineda y patrocinado por los Concellos de Cambre y A Coruña.

Del 16 al 19 de junio se concentró la élite del tenis de esta categoría en la Escuela de Tenis Marineda, institución que cuenta con una dilatada experiencia realizando una importante labor de integración y normalización a través de la práctica de esta disciplina deportiva.

Además, durante la competición tuvo lugar un intenso calendario de actividades paralelas, en las que Godeval brilló con luz propia en una concurrida cata celebrada el sábado 18 de junio.

Sus vinos, Godeval y Godeval Cepas Vellas, satisficieron los gustos tanto de sus seguidores como de los neófitos que tuvieron la ocasión de probarlos por primera vez.

Bodegas Godeval en el Open Cidade da Coruña
de tenis en silla de ruedas.
En este torneo, uno de los cinco internacionales que se celebran en España y que tiene el honor de figurar entre los más importantes del circuito, se proclamó ganador Martín Varela, jugador de la Escuela de Tenis Marineda y subcampeón de los XXI Campeonatos de España.

Asimismo, los deportistas participantes puntuaron para la clasificación en los próximos Juegos Paralímpicos de Londres 2012, que se celebrarán del 29 de agosto al 9 de septiembre.

Martín Varela, vencedor 
 Sin duda, un evento deportivo de alto nivel que derriba barreras y con el que Godeval siempre se ha sentido sensibilizado, premiando particularmente a cada uno de los participantes.

De este modo la bodega valdeorresa muestra un sólido compromiso con la integración y normalización de los disminuidos físicos, apoyando e incentivando esta loable iniciativa; por medio de la cual se pretende servir de instrumento para que las personas con discapacidad física logren su plena integración social, defendiendo sus derechos, eliminando prejuicios sociales, realizando una labor de prevención y de sensibilización social.