viernes, 11 de marzo de 2011

De nuevo un Godello de Valdeorras recibe el galardón de mejor blanco a nivel nacional

La prestigiosa y premiada publicación valenciana “La semana Vitivinícola”, dirigida por Manuel Majón, ha vuelto a ensalzar las virtudes de un godello de Valdeorras, seleccionándolo como mejor vino blanco nacional.

La vorágine de premios y reconocimientos no cesa para los godellos de la D.O. Valdeorras; y de nuevo la bodega Rafael Palacios, con su Godello As Sortes 2009, alcanza las cuotas más altas a nivel nacional. El buen hacer de viticultores y bodegueros valdeorresés, está provocando una incesante lluvia de reconocimientos  que encumbra, día tras día, a estos caldos como unos de los más valorados del país.

Todo este trabajo a pie de viña, se ve refrendado por la política del Consello Regulador de acercar y promocionar a esta veterana Denominación de Origen por todos los rincones del mundo, acercando sus virtudes a todos los públicos. Para aquellos que deseéis probar la nueva cosecha, desde la madre del vino os recordamos que la cita  de este fin de semana con la D.O. Valdeorras, se encuentra en O Ferrol; donde se celebra la VII edición de la Feria de Vino del Noroeste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario