lunes, 14 de marzo de 2011

Fevino cierra sus puertas con dos días dedicados al sector profesional

Foto: Reportaje gráfico bodegas Casalobos

Después del éxito de afluencia cosechado en las dos últimas jornadas, en las que se supero con creces el número de visitantes públicos a la feria; Fevino reunirá, entre hoy y mañana, lo más destacado del sector vinícola a nivel profesional.

Y es que el éxito que cosecha esta feria año tras año, no tiene parangón; convirtiéndose en un fiel reflejo del auge que la cultura del vino está viviendo en los últimos años. Así, personalidades del mundo del deporte, como el otrora futbolista “Manolo Sanchís”, ahora dedicado al mundo del vino (bodegas Casalobos), harán acto de presencia en esta ineludible cita para los especialistas del mundillo.

La oferta que proponen las más de 200 bodegas participantes, se verá complementada por una exaltación gastronómica que correrá a cargo de las jornadas gastronómicas de lamprea, la degustación del queso do Rexo y Prestes y una exhibición de culinaria impartida por los tres finalista del campeonato gallego de cocineros. Actos que prestigian de manera firme una de las citas de promoción vinícola más importantes del sector nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario