miércoles, 8 de agosto de 2012

Alan de Val presentará sus vinos el próximo viernes en Café Sarabia, Allariz


 Mientrás se ultiman preparativos para la XV Feria del Vino DO Valdeorras que se celebrará el próximo fin de semana en A Rúa, la bodega DO Valdeorras, Alan de Val, sigue reforzando los hermanamientos gastronómicos por toda Galicia a través de sus vinos.

Tras realizar diversas presentaciones en diferentes puntos de Galicia: Lugo, O Ferrol, Cangas de O Morrazo, Pontevedra, la Toja ... Alan de Val regresará, por tercera vez en este año, a la villa ourensana de Allariz para realizar una cata presentación de sus vinos el próximo día 10 de Agosto, de 20: 00 a 22:00 horas en Restaurante Sarabia.

Los hermanos Sánchez, fundadores y propietarios de la bodega Alan de Val, siguen apostando por los hermanamientos gastronómicos de sus vinos con los platos y tapas típicos de Galicia. De esta forma, toda la presentación será a su vez complementada por exquisitas tapas que  ofrecerá la cocina de restaurante Sarabia, todas ellas elaboradas bajo la especial mano de su dueña Elvira.

Alan de Val enfoca la villa de Allariz como un importante centro de promoción de sus caldos ya que, tal y como se desprende de las palabras de Manuel Sánchez: “Allariz es un lugar donde la gente disfruta del buen comer y del buen beber, siendo a su vez un importante centro turístico para que la gente pueda degustar y valorar los vinos Alan de Val”

De esta forma se fortalece el compromiso que las bodegas DO Valdeorras tienen para con el público gallego y que alcanzará su momento álgido en la próxima Feria del Vino DO Valdeorras que se celebrará los días 11 y 12 de Agosto en A Rúa. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario