lunes, 19 de noviembre de 2012

Los vinos DO Valdeorras presentarán sus excelencias en Bruselas

 Tras los éxitos cosechados en Nueva York y Madrid, el Consello Regulador y las bodegas DO  Valdeorras continúan con su  campaña promocional y, los próximos días 26 y 27 de Noviembre, presentarán en Bruselas el prestigio internacional de sus vinos.

En un marco de presentación que se desarrollará por partida doble, tanto bodegas como Consello Regulador pondrán a disposición del público local e internacional el crédito y prestigio que han convertido a los vinos DO Valdeorras en un referente de Galicia en el extranjero.

De esta forma, el primer acto que tendrá lugar en el Hotel Meridiam, el lunes 26 de noviembre en horario de 11:00 a 17:00 horas, estará dedicado a distribuidores, restauradores y profesionales del sector belga para realizar acciones comerciales y promocionales.

Mientras que, en la línea de seguir compartiendo la calidad de sus vinos con el gran público, al día siguiente, martes 27 y en horario de 18:30 a 21:00, la comitiva valdeorresa se desplazará al centro de la Fundación Galicia – Europa, para realizar una presentación ante las altas instituciones internacionales, dando cabida a la participación del público en general.

Os recordamos que si queréis participar en el acto, desde ya podéis solicitar vuestra invitación remitiendo un email con vuestro nombre completo a: lamadredelvino@dovaldeorras.tv

Para completar la presentación del acto, a lo largo de la semana os iremos dando cumplida información de las bodegas participantes, así como las últimas novedades en referencia a las solicitudes de asistencia. Estad atentos, habrá sorpresas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario