lunes, 11 de marzo de 2013

Suiza y Japón nuevos destinos promocionales para los vinos DO Valdeorras



Mientras el Stand del Consello Regulador DO Valdeorras recibió multitud de visitas en la Feria Xantar 2013, desde la directiva de este organismo ya se preparan las próximas actividades promocionales que llevarán a los vinos DO Valdeorras  a visitar Suiza y Japón.

Una vez concluida la Feria Gastronómica de Galicia, Xantar 2013, que se ha desarrollado entre gran expectación y visitas al Stand del Consello Regulador DO Valdeorras. Este organismo pondrá en marcha la serie de preparativos para comenzar una gira promocional, que llevará a los vinos de esta DO a importantes mercados internacionales como el suizo y el japonés.

Stand DO Valdeorras en Xantar
Xantar, que cerraba ayer sus puertas, desarrolló sus actividades entre una gran expectación que recayó, de forma especial, sobre los vinos DO Valdeorras. De esta forma, la comitiva extranjera invitada a la Feria, este año Perú, pudo disfrutar y valorar de primera mano de los vinos DO Valdeorras.

Comitiva de Perú disfrutando de los vinos DO Valdeorras 
En este ambiente con marcado tinte internacional, el punto de partida de las próximas presentaciones se iniciará en tierras helvéticas el 18 de abril, en el hotel METROPOL de Zurich.

 Al acto, al que acudirán algunas de las bodegas más destacadas de la DO y de las que os daremos cumplida información en próximas crónicas, reunirá a la flor y nata del sector profesional de la región centroeuropea, y servirá como importante complemento a las exitosas presentaciones realizadas en este país en años anteriores.


Una vez culminada la cita con el sector especializado Suizo, el Consello Regulador marcará su próxima cita en FENAVIN -  del 7 al 9 de Mayo – donde, desde el Stand propio del organismo, se  hará cumplida representación de un diverso número de bodegas.

Foto: EFE ARCHIVO /   Frack Robichon
Este feria abrirá paso a la gran cita de Japón: VINALITUR, que se celebrará  los próximos 13 y 14 de Mayo en Tokio.

En esta feria, el Consello Regulador DO Valdeorras actuará en representación de  7 bodegas con sus vinos; y se pondrá a disposición, a través de la madre del vino, de una serie de invitaciones para todos aquello que deseen asistir.

 A través de estos actos, de los que os iremos dando cumplida cuenta a lo largo de las próximas semanas, se iniciará  la primera serie de actos promocionales que el Consello Regulador tiene programados para 2013 y, a través de los cuales, se pretende reforzar el prestigio internacional del que se han hecho acreedores los vinos DO Valdeorras en el panorama vinícola internacional.   






No hay comentarios:

Publicar un comentario