viernes, 11 de diciembre de 2009

BIENVENIDOS A http://www.dovaldeorras.tv


Este nuevo portal web cuenta con un formato dinámico e interactivo en el que se icluirá una programación para todo el año 2010.

Dovaldeorras.tv está disponible en tres idiomas (galelgo, castellano e inglés) y además posee una estructura ágil.

En él podemos encontrar un completo menú sobre la Denominación de Origen y la comarca de Valdeorras con datos referentes al Consejo Regulador, el clima, los tipos de uvas, los vinos, los suelos, las bodegas y el ciclo del vino; así como información sobre la propia comarca de Valdeorras, su artesanía, las fiestas y la gastronomía con recetas para maridar Mencía y Godello.

Todo ello complementado con una estructura audiovisual en la que la imagen videográfica tiene un importante papel.

1 comentario:

  1. Vengo de bailar la danza de la vida, concatenadola a lomos de una cabalgadura de imágenes tan hermosas como mejor montadas, al ritmo impecable de una música que te embriaga los sentidos como el vino. Enhorabuena. Por hacer sentir en imágenes sensaciones imposibles de sentir en el microcosmos silente de lo cotidiano. Por hacerme amar y desear el vino tras ver vuestros vídeos como una adolescente adorando a Brad Pitt presa de un festival de hormonas. En este caso tengo todas mis hormonas cabalgado en el cielo del paladar dispuestas a lanzarme a bucear en el universo de vuestras botellas.

    ResponderEliminar