viernes, 17 de diciembre de 2010

La D.O. Valdeorras inaugura mañana sábado, a partir de las 12.00 horas, la exposición fotográfica “Un universo en cada Mirada”, con obras de Will Agar

.
Mañana, sábado 18 de diciembre, a partir de las 12.00 horas, se inaugura en la sede del Consello Regulador de la D.O. Valdeorras, la exposición fotográfica “Un universo en cada Mirada”; que contará este año con obras cedidas por el veterano fotógrafo de Mineapolis, Will Agar.

Esta iniciativa que parte desde la dirección del Portal Web dovaldeorras.tv, pretende acercar el arte en modo de fotografía; esta propuesta traerá cada año a la comarca valdeorresa las obras de importantes fotógrafos internacionales.

Para su primera edición se ha invitado al veterano fotógrafo de Mineapolis, Will Agar, quien cede durante un año 25 fotografías, para que el Consello Regulador las comparta con todos los interesados en este arte. A su vez, Will Agar, quien se reconoce como un enamorado de esta comarca, aunque sólo la conoce a través de medios online, ha comunicado su deseo expreso de visitarla en próximas fechas, a fin de “sentir esos vinos y esa tierra para retratarlos”.

La exposición que se inaugura mañana, permanecerá en la sede del Consello Regulador de la D.O. Valdeorras (Nacional 120, km 463, Vilamartín de Valdeorras, Ourense) hasta el próximo 18 de enero, y podrá ser visitada en horarios de 9:00 a 15:00 y 16:00 a 18:00, excepto viernes por la tarde, sábados y domingos. A partir de esta fecha, se convertirá en itinerante a través de los diversos Concellos de Valdeorras, por solicitud de los mismos previo acuerdo suscrito con la D.O.; a fin de acercar a toda la gente de la comarca el compromiso que contrae la Denominación de Origen Valdeorras con sus habitantes a través del arte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario