viernes, 29 de abril de 2011

Los vinos de Valdeorras se despiden de Vinis Terrae con importantes compromisos de importación


Fotografía: José Luis R. Carnero - Limaia Produccións
El IV Salón del vino y licores gallegos de calidad cierra sus puertas con el acuerdo de importantes compromisos de importación para los vinos de bodegas D.O. Valdeorras.

El IV Salón del vino y licores gallegos de calidad “Vinis Terrae”, cerraba ayer sus puertas con unas cifras que superan en más de 1000 las citas directas de las bodegas participantes con los importadores de la quincena de países participantes en el salón, a la que hay que sumar los contactos suscitados con una importante representación del mundo de la hostelería, distribución y restauración a nivel nacional. Se calcula, según datos facilitados por la organización, que el salón contó con más de 500 visitas, que se convirtieron en una media de 20 visitas de negocio para las bodegas y Consejos Reguladores presentes en la cita. 

La valoración de la D.O. Valdeorras con respecto al acto se fundamenta en dos vertientes; en primer lugar, se valorán las grandes impresiones suscitadas en distribuidores y representantes de tiendas especializadas a nivel nacional, que han exaltado en gran medida la excelencia de la cosecha 2010. Y en la vertiente internacional, que además de reforzar la presencia en países en los que ya existía una nutrida representación de estos caldos, se han acordado importantes compromisos de importación con representantes de Bélgica, Polonia y Portugal. 

De esta manera continua la apertura internacional de los caldos de la D.O. Valdeorras, apreciados y demandados en cada vez más países. Para reforzar la presencia en el extranjero de estos caldos, os recordamos que el C.R.D.O. Valdeorras tiene programadas por el momento dos presentaciones fuera de nuestras fronteras, más concretamente en Dallas (EE. UU.) y Suiza.





No hay comentarios:

Publicar un comentario