jueves, 11 de agosto de 2011

Conoce, una a una, todas las bodegas que participarán en la XIV Feria del vino de Valdeorras

Haz click sobre la imagen para ampliar

Conoce, una a una, todas las bodegas que participarán con Stand propio en la Feria del Vino de  Valdeorras y que concurrirán en la XII cata de vinos.

Con motivo de la XIV Feria del vino de Valdeorras que se celebrará los próximos 13 y 14 de Agosto, desde La madre del vino te presentamos todas las bodegas que participarán con Stand propio en la feria y que podrán ser visitadas por los asistentes al acto.

A través de este post podrás acceder al Portal Web de cada una de las bodegas participantes en la XIV edición de la Feria del vino de Valdeorras,  teniendo la oportunidad de conocer de primera mano sus productos, información, tienda online, ofertas de etnoturismo, así como todos los premios y cualidades que han encumbrado a los caldos D.O. Valdeorras como unos de los más destacados del panorama vinícola en los últimos años.

Las bodegas participantes son las siguientes:





















Bodega Roandi S.A.T



+




Bajo el reconocimiento y amparo del Ministerio de Medio Rural, las bodegas participantes podrán presentar dos de sus vinos para que un panel de expertos los evalúe con motivo de la XII cata de la feria del vino de Valdeorras. En la precata, que se celebra hoy, se seleccionarán entre seis y diez vinos por categoría (blancos y tintos), que serán catados de nuevo mañana en la gran final. De esta cata final saldrán los tres ganadores, que serán anunciados en la cena oficial celebrada mañana por noche en el recinto ferial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario