viernes, 17 de agosto de 2012

Éxito de Adega da Pinguela en los "Premios Arribe 2012"


 Adega da Pinguela es galardonada con dos Arribe de plata en la VIII edición de los prestigiosos premios homónimos celebrados los días 6 y 8 de Agosto en la localidad Salmantina de Travanca.

Nuevo éxito para los vinos DO Valdeorras personificados en los tintos de Bodega da Pinguela que consigue dos Arribe de plata, uniéndose a otras dos bodegas de la DO que todavía están por determinar.

Un comité formado por enólogos, profesionales de prestigio y trayectoria internacional, cató un total de 507 vinos de 56 denominaciones de origen de España y Portugal, otorgando dos Arribe de plata a Bodega da Pinguela por sus vinos Memoria de Ventura Mencía, en la categoría de Tintos Jóvenes, y Memoria de Ventura Garnacha en la categoría Tintos con Crianza en Madera inferior a 6 meses.

De esta forma, la DO Valdeorras se convierte en la denominación de origen gallega más premiada en los premios Arribe 2012, con 4 galardones; dos de ellos otorgados a atras dos bodegas que os daremos a conocer cuando se hagan públicos sus nombres.

Por el momento os dejamos con este microdocumental  exclusivo de Adega da Pinguela elaborado por Pasen y Vean Comunicación.






No hay comentarios:

Publicar un comentario