lunes, 10 de enero de 2011

Los pinchos y los vinos de Valdeorras vencen a la climatología en O Barco

Foto: La Región

Con la iniciativa “O Barco vai de viños – I Ruta de Pinchos”, que ha tenido una gran acogida entre los participantes, se intenta recuperar la tradición por los vinos acompañados de pinchos en la villa Valdeorresa.

Este fin de semana en el que daba comienzo la actividad, y que se prolongará hasta el 22 de enero, cuando se clausurará con el broche de oro de la fiesta del Botelo; ha recibido una buena acogida entre el gran público, que ha hecho frente a las inclemencias meteorológicas para disfrutar de los manjares que ofrece la rica gastronomía de esta tierra.

La  treintena de locales que participan en la actividad, no desean marcarse iniciativas previas y prefieren centrar sus esfuerzos en recuperar la tradición de “salir de pinchos” siempre acompañados por un buen vino de Valdeorras. Desde el equipo de la madre del vino, apoyamos esta iniciativa y os invitamos a compartir vuestras fotos con nuestra gran familia, enviándolas a: lamadredelvino@dovaldeorras.tv . Además nos gustaría que nos contases que te parece esta iniciativa y si desearías que se mantuviera durante el resto de meses del año, deja tu comentario en este artículo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario