miércoles, 1 de junio de 2011

Conoce, una a una, todas las bodegas que participarán en la presentación de los vinos D.O. Valdeorras en Madrid

Se confirman las bodegas que presentarán sus excelencias en el acto de presentación y degustación de los vinos D.O. Valdeorras en Madrid.

Una vez cerrado el sorteo de invitaciones para los internautas seguidores de La madre del vino, el cual ha batido todos los records de participación. Sólo nos queda agradecer el interés mostrado por todas aquellas personas participantes, felicitando a los afortunados y enviando un mensaje alentador a todos aquellos que se quedaron fuera, recordándoles que pronto tendrán la oportunidad de participar en próximos actos de esta índole; ya que, el Consello Regulador Denominación de Origen Valdeorras y los bodegueros, no olvidan el importante compromiso que tienen con todos los públicos.

A este respecto, las bodegas D.O. Valdeorras se enfundan sus mejores galas, que son calidad y saber hacer, para compartir la excelencia de sus caldos con todos los asistente a esta presentación. Que os recordamos se celebrará el próximo día 6 de junio en el hotel Palace, Plaza de las Cortes 7, Madrid. En horario de 12:00 a 14:30horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Así, desde la madre del vino tenemos el placer de comunicaros las bodegas asistentes al evento; facilitándoos un enlace a sus Portales Web, que ejecutareis haciendo click sobre el nombre de la bodega, a fin de que tengáis la oportunidad de conocer de primera mano sus productos y cualidades.

Bodegas participantes:












- Bodega Roandi, S.A.T.









No hay comentarios:

Publicar un comentario