lunes, 30 de mayo de 2011

Sorteo de invitaciones para la presentación de los vinos D.O. Valdeorras en Madrid


El Consello Regulador de la Denominación de Origen Valdeorras, a través de La Madre del vino, pone a disposición de los internautas la posibilidad de asistir a la presentación y degustación de los vinos que se celebrará el próximo 6 de junio, en el Hotel Palace de Madrid.

Con motivo de la presentación y degustación que celebrará la D.O. Valdeorras en Madrid y que reunirá a la flor y nata del sector profesional; el Consello Regulador de dicha denominación de origen, a través de La madre del vino, ha puesto a disposición de los internautas la posibilidad de asistir a dicho evento de forma completamente gratuita, por medio de la concesión de un elevado número de invitaciones para sus seguidores.

Para buscar la equidad  y que todos aquellos que lo deseen puedan asistir, la madre del vino ha reservado las 10 últimas invitaciones dobles, para entregarlas mediante sorteo a los 10 primeros usuarios que respondan la  pregunta que os formularemos a continuación. 

Para participar, sólo tienes que enviarnos la respuesta correcta acompañada de tu nombre y el de tu acompañante a: lamadredelvino@dovaldeorras.tv o mediante mensaje privado de facebook a la cuenta de La madre del vino. Además de conocer a nuestros bodegueros, tendrás la oportunidad de degustar de forma gratuita las excelencias de los mejores caldos de Valdeorras. 

¿Te lo vas a  perder?

Ahí va la pregunta:

¿Cuál es la variedad más significativa y relevante de la D.O. Valdeorras?

A)   Tempranillo 
B)       Godello 
C)        Albariño  

Responde a la pregunta y ven a disfrutar de los vinos D.O. Valdeorras en primera persona. 

¡Te esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario