lunes, 14 de noviembre de 2011

El sector profesional catalán se une a la máxima que califica a los vinos de la D.O. Valdeorras como la Revolución Enológica del Siglo XXI

.Más de cuatrocientas personas se dieron cita el pasado jueves en el Hotel Palace de Barcelona, para asistir a su particular encuentro anual con los vinos D.O. Valdeorras. La cita se saldó con una gran acogida y múltiples reconocimientos a las excelencias de los caldos de esta D.O.

El sector especializado del mundo del vino de Catalunya acudió de forma masiva a la presentación celebrada por el Consello Regulador de la D.O. Valdeorras el pasado jueves en Barcelona. En el lugar del acto se dieron cita sumilleres , distribución ,tendería, vinotecas, enófilos y consumidores finales; con una nutrida representación de algunas de las más significativas bodegas valdeorresas, para disfrutar de las excelencias de unos de los vinos  de moda en el panorama internacional.

Parte importante de esta representación ha venido de manos de la prensa gastronómica y especilizada; que bajo manifestaciones del director del director técnico de la D.O., Jorge Mazaira, no han dudado en unirse a la máxima que califica a los vinos de valdeorras como la revolución enológica del Siglo XXI.




No hay comentarios:

Publicar un comentario