miércoles, 4 de julio de 2012

Los vinos DO Valdeorras embajadores del I Salón Excelencia de productos de Galicia y Norte de Portugal

Varios vinos de bodegas DO Valdeorras vestirán sus mejores galas para participar en el I Salón de Productos de Excelencia de la euroregión Galicia y norte de Portugal, que se celebrará en la villa valdeorresa de O Barco.

El Paseo do Malecón de O Barco será escenario del I Salón de Productos de Excelencia, que se desarrollará los días 14 y 15 de julio y en el que varias bodegas DO Valdeorras compartirán protagonismo con otros 22 productores de Galicia y el Norte de Portugal.

Como ya habíamos adelantado en pasadas publicaciones, algunas de las bodegas más significativas de la comarca compartirán su excelencia dentro de este marco en el que, esa misma excelencia, sirve como sello identificativo de la calidad de las manufacturas.

Previa confirmación oficial del montante total de bodegas participantes, nos aventuramos a citar las ya confirmadas:

Puedes ampliar información sobre cada una de ellas haciendo click en su nombre




Adega Alan de Val

Adegas D´Berna

Uno de los alicientes que ofrece la organización, adjudicada a 'Imaxina Soluciones', es el concurso popular de montaditos. En él podrán participar todos los interesados, que sólo deberán reunir un requisito: incluir en sus creaciones uno de los productos expuestos en el 'Salón Gastronómico'.


  Se otorgarán tres premios a las mejores creaciones, consistentes en otros tantos fines de semana en Sarria, Barcelos y el Pazo do Castro barquense.
A medida que se valla ampliando información, os la iremos transmitiendo a través del blog "Un universo en cada botella" y las redes sociales de "La madre del vino" 







No hay comentarios:

Publicar un comentario