lunes, 6 de mayo de 2013

Fenavin será la próxima puesta en escena de la nueva cosecha DO Valdeorras





Tras el éxito de crítica recibido en Suiza, los vinos DO Valdeorras regresan a España para presentar su nueva cosecha en una de las ferias más importantes del sector, Fenavin, que se celebrará en Ciudad Real del 7 al 9 de mayo.

Un año más, el Consello Regulador y un nutrido número de bodegas DO Valdeorras acuden a la llamada de la feria referencia del sector español del vino, Fenavin.

Esta feria es calificada como un instrumento para el impulso del negocio del sector vinícola nacional e internacional desde su primera edición. El sector valora la eficacia del sistema impulsado desde Fenavin, año tras año, pero, aún así, el equipo gestor se sigue marcando el mismo objetivo: hacer negocio con sistemas de trabajo pragmáticos y eficaces que ayuden a que exista un amplio encuentro entre oferta y demanda.



Esta propuesta, basada fundamentalmente en una atención profesional a la demanda, ha conseguido, en sólo seis ediciones, que Fenavin se convierta en la feria monográfica del vino más importante de España, y la única que ofrece una capacidad de negocio contrastada.

Fenavin, desde sus inicios, se ha especializado en el negocio exterior, una proyección internacional que permite que la oferta vinícola española pueda estar presente en los mercados más importantes. De este modo, la Feria tiene delegaciones distribuidas por todo el mundo: en 2011 trabajaron 2.740 compradores procedentes de 54 países y la participación de 626 de ellos fue gestionada directamente por la organización.

Pero esa vocación por el negocio de la Feria presta también un especial cuidado hacia el comprador nacional. Tanto es así que en la pasada edición fueron 9.442 los que trabajaron intensamente durante los tres días de Feria.

Por ello, el Consello Regulador y las siguientes bodegas DO Valdeorras estarán presentes en esta importante cita, a traves de la cual refrendarán el prestigio internacional que califica a los vinos DO Valdeorras como "la revolución enológica del Siglo XXI".

Accede a cada una de las bodegas participantes en Fenavin haciendo click sobre su nombre:



















No hay comentarios:

Publicar un comentario