viernes, 12 de julio de 2013

Conoce las bodegas que compartirán la excelencia de sus caldos en la XVI Feria del Vino de Valdeorras

 Haz clik sobre imagen para ampliar



A Rúa se convierte este fin de semana en el templo de la viticultura gallega con 22 bodegas en el escaparate.

La XVI Feira do Viño de Valdeorras os propone una tentadora agenda de actividades que van desde la posibilidad de asistir en directo al programa ‘No es un día cualquiera’, de RNE, disfrutar del agudo humor de Rober Bodegas y deleitarse con el arte culinario de Román Dacosta.

De esta forma, la XVI Feira do Viño de Valdeorras se prepara para abrir sus puertas el próximo sábado, 13 de julio, con la participación de 22 bodegueros, que durante dos días trabajarán intensamente para compartir la calidad y el prestigo internacional de sus caldos.

Este año se le ha dado mayor dinamismo al evento con la organización de actos paralelos que incluyen la emisión en directo del programa de RNE, ‘No es un día cualquiera’, la actuación del humorista, Rober Bodegas y el maridaje culinario de la mano del chef, Román Dacosta, uno de los más prometedores exponentes de la cocina de vanguardia gallega.

Este acontecimiento gastronómico, social y cultural, que se lleva a cabo en A Rúa, cuenta con dos centros neurálgicos. Junto al Cine Avenida de A Rúa, donde se darán cita algunos de los máximos exponentes de la comunicación en España, será el área recreativa de O Aguillón donde los aficionados al vino, restauradores y visitantes en general dispondrán, desde las 12 de la mañana, de un espacio cómodo y tranquilo para catar los mejores vinos de la DO Valdeorras.

Haz click sobre imagen para ampliar

Con ello, os presentamos las 22 bodegas que compartirán con todos los asistentes ese buen hacer que ha llegado a calificar estos vinos como “la revolución enológica del Siglo XXI”. Son las siguientes:

Haz click en cada una de ellas para acceder a su Web























Recordándoos que os esperamos en la Feria, os proponemos las líneas de autobuses que ofrecerán transporte gratuito hasta el recinto Ferial – Área recreativa do Aguillón, A Rúa de Valdeorras-.

SALIDAS 19:00 y 20:30 horas: O BARCO (HCV) – VILAMARTIN (BAR MARBELLA) – RÚA VELLA (BAR SAN ROQUE) – O AGUILLON RECINTO FEIRAL, A RÚA

REGRESOS 20:00 y 22:30 horas 


En adicción, el Exc. Ayuntamiento de Almendralejo será de la partida en la feria compartiendo, un año más, la excelencia de sus productos más característicos como los aceites, aceitunas y , por su puesto, sus vinos.
  

Ahora sí, ya no te lo pienses más … Valdeorras, sus vinos y sus gentes te esperan !!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario