lunes, 30 de enero de 2012

La DO Valdeorras asiste a su habitual cita gastronómica con “Xantar” en su XIII edición


Como cada año por estas fechas, la DO Valdeorras vuelve a participar en la cita gastronómica y turística más importante del panorama autonómico gallego, Xantar 2012. Que se celebrará, como cada año, en el recinto Expourense de la capital de las Burgas, entre los días 1 y 5 de Febrero.

Desde el miércoles día 1 de Febrero y hasta el domingo día 5 del mismo mes, el Consello Regulador de la DO Valdeorras pondrá a disposición de todos los asistentes a la más importante cita gastronómica y del turismo en Galicia, Xantar 2012, la oportunidad de conocer y disfrutar de unos de los vinos con mayor número de galardones internacionales en los últimos años.

Previa confirmación de los actos promocionales que realizará el propio Consello Regulador, los asistentes tendrán a su disposición en el Stand del CRDO Valdeorras, la oportunidad de valorar en primera persona las variedades vinícolas propias de la comarca valdeorresa. Así mismo, y en su firme compromiso hacia la promoción, difusión y desarrollo de la cultura gastronómica gallega, se podrá disfrutar de la degustación de estos caldos acompañados de las delicias culinarias de la tierra.

Xantar es un Salón que surge teniendo como principal objetivo la defensa de la cultura de la calidad en la gastronomía, posicionándola como uno de los reclamos turísticos más importantes de Galicia. Esta será su decimotercera edición y se espera que más del 35 % de los visitantes sean profesionales de los distintos sectores. Además, en Xantar 2012 se podrá disfrutar de diferentes paquetes promocionales adecuados a las demandas y preferencias individuales de cada uno de los asistentes. ¿Te lo vas a perder?




No hay comentarios:

Publicar un comentario