lunes, 27 de mayo de 2013

Las bodegas DO Valdeorras adscritas a las rutas del vino de Galicia, abren sus puertas el próximo fin de semana.



Historia, tradición, naturaleza, gastronomía y sobre todo buenos vinos te esperan el próximo fin de semana en Valdeorras. 

Los próximos 1 y 2 de junio las II Xornadas de Portas Abertas nas Rutas dos Viños de Galicia, una cita enograstronómica para potenciar en un solo viaje, la riqueza vinícola y gastronómica e histórica, te esperán con paquetes conjuntos que permiten visitas guiadas y degustaciones a las bodegas colaboradoras.

Por segundo año, unos de los vinos más de moda en el panorama vinícola internacional, a través de las bodegas adscritas a la ruta del vino DO Valdeorras, te esperan en unas jornadas enfocadas a la promoción turística, enológica y gastronómica en Valdeorras.



Si te unes a las II Xornadas de la ruta del vino DO Valdeorras podrás hacer visitas guiadas y gratuitas a las bodegas participantes que tú escojas. Todas tendrán sus puertas abiertas para ti durante el fin de semana.

Al finalizar la visita te ofrecerán como obsequio una degustación de los mejores vinos de Valdeorras y también encontrarás una serie de restaurantes donde podrás comer aprovechando esta oferta especial. Los menús de alto Gourmet se compondrán de primero y segundo plato, maridados ambos con los prestigiosos e internacionalmelte reconocidos vinos DO Valdeorras. El precio final, con IVA, será de 25 € y llevará incluido el postre.

Haz click sobre la imagen para ampliar

 Además, podrás encontrar un programa especial de actividades para este fin de semana: habrá visitas guiadas a cascos históricos, descuentos en alojamientos y otras acciones relacionadas con el mundo del vino.


 El sábado en Valdeorras podrás disfrutar de un concierto musical exclusivos para este evento, a cargo del grupo “Los Chavales” en el Cine - Centro Cultural - Avenida de la Rúa el sábado, a las 20h00. Entrada libre hasta completar aforo.

Conoce las Bodegas adscritas a la ruta del vino DO Valdeorras haciendo click en cada una de ellas:













Conoce los centros de restauración adscritos a la ruta del vino DO Valdeorras haciendo click en cada uno de ellos:










No hay comentarios:

Publicar un comentario