martes, 19 de abril de 2011

La asociación “Valnatura” crea circuitos naturales y gastronómicos para conocer Valdeorras

Fuente información: vinogallego.com
Valnatura presenta planes turísticos, naturales y gastronómicos para dar a conocer las excelencias de la comarca valdeorresa.

La Asociación Valnatura ha creado un circuito cultural en el que a través de varias rutas se puede disfrutar de toda la naturaleza de la comarca de Valdeorras, ya sea a pie, en bici o en coche para conocer la flora y fauna de la región. Siguiendo estas rutas creadas por la asociación el visitante podrá sorprenderse con el patrimonio histórico, artístico, cultural y etnográfico.

La ruta se completa con una visita por alguna de las bodegas de la Denominación de Origen Valdeorras que permitirá degustar sus vinos más destacados, como los blancos elaborados con uva Godello o los tintos elaborados con Mencía. Los beneficios prestados por la asociación se completan con una guía de servicios y con una agenda cultural de la Comarca donde el viajero podrá organizar, a su medida, un viaje de "suaves contrastes".

Si quieres disfrutar de una Semana Santa inolvidable, anímate a visitar Valdeorras y disfruta de todo lo que esta comarca quiere ofrecerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario